Derecho de Familia

Desgraciadamente, la experiencia nos ha demostrado que nada es para siempre, y por ello debemos de estar preparados para lo peor.

Llevamos más de 20 años defendiendo los derechos de los menores, y los de los más desfavorecidos en los procesos de ruptura familiar, en cuestiones relacionadas con la pensión de alimentos, el uso del domicilio conyugal, la determinación del régimen de guarda y custodia; o la fijación a favor de uno de los cónyuges de una pensión para paliar el desequilibrio económico que el divorcio pueda ocasionarle.

Tenemos una amplia experiencia en procesos judiciales de separación y divorcio, modificación de medidas ya acordadas, o ejecución de resoluciones judiciales: impago de pensiones, incumplimiento del régimen de visitas.

Si la situación inicial ha variado, tienes derecho a solicitar una modificación de las medidas acordadas en sentencia, tanto las personales como las patrimoniales.

Si no estás casado pero convives de manera estable con otra persona, te podemos ayudar a regularizar tu situación frente a la Administración, otorgando la correspondiente escritura pública de constitución de pareja estable no casada.

Y como sabemos que los procesos matrimoniales no acaban con la sentencia que declara la disolución del matrimonio, te podemos ayudar en el proceso de liquidación de tu régimen económico matrimonial, para que se te adjudique lo que realmente te corresponde; especialmente cuando se trata de patrimonios empresariales, con sociedades mercantiles interpuestas. Nuestros conocimientos  en derecho mercantil nos avalan, y te ayudaran a reclamar lo que es tuyo.

Si tienes dudas te responderemos cuando antes.